top of page

Suarez Uruguay en Expodent Chile 2024: Innovación y Tecnología en Odontología Digital

Estuvimos presentes en la 6ta edición de Expodent Chile, el principal encuentro del mundo odontológico, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de la salud bucal.


En el escenario de Expodent Chile 2024, celebrado los días 10 y 11 de mayo en el Centro de Convenciones de Espacio Riesco, Suarez Uruguay se destacó como referente indiscutible en la vanguardia de la odontología digital. 


Organizado por la Asociación Gremial del Comercio Dental (ACODENT), este evento reunió a más de 5.000 profesionales del ámbito bucal, que tuvieron la oportunidad de explorar las últimas tendencias en innovación, tecnología y servicios del rubro y conocer más de cerca nuestros equipos. 


Como en todos los eventos en los que estamos presentes, nos distinguimos por el compromiso inquebrantable con la calidad y la fiabilidad. Con una visión orientada hacia la "Odontología del Futuro", la marca nos hemos consolidado como un referente en la búsqueda constante de la excelencia que fue reflejada en nuestra exhibición de equipos de última tecnología, desde generadores radiográficos, y equipamiento de diagnóstico digital por imágenes hasta software dental de excelencia.


La presencia de Suarez Uruguay en Expodent Chile no solo fue testimonio de nuestro liderazgo en el sector, sino también una oportunidad para consolidar vínculos con profesionales de la odontología y presentar soluciones innovadoras que promueven la eficiencia y la precisión en la asistencia odontológica. 



Con un enfoque en la seriedad, la determinación, el trabajo en equipo y la amistad, Suarez Uruguay reafirma su compromiso de seguir impulsando el progreso en la odontología digital, ofreciendo productos de alta tecnología respaldados por compañías de primera línea.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page